HARDNEWSMORELIA

¡Héroes! Morelianos Se Unen Y Rescatan A Hombre Que Cayó En Canaleta Inundada 

STAFF/@michangoonga  

Las lluvias de esta tarde dominical sorprendieron a cientos de morelianos entre ellos a un hombre que cayó a una especie de canaleta abierta en la zona de Santa María y se metió en serios problemas de no ser por buenos samaritanos.

Según reportó la comunicadora Ana García, quien captó en video el momento,  el incidente se registró en la calle Rey Tangaxoan cerca de las instalaciones del Ooapas, por la zona del Seminario de la Arquidiócesis.

Ahí, el hombre tuvo que ser rescatado por al menos cuatro ciudadanos  que acudieron a socorrerlo pues la corriente del agua, al ser de bajada, era intensa y copiosa acorde al tormentón que cayó en diversas zonas  de la capital michoacana.

Los héroes del día tuvieron que improvisar un plan para que entre todos pudieran sacar al infortunado que estaba siendo arrastrado por la corriente.

En tanto, la lluvia dominguera provocó aparatosos encharcamientos en varias zonas de la ciudad, otro de los afectados fue una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en las cercanías del Centro,sobre calzada Madero en la siempre inundable gasolinera Poza Rica.

En redes sociales circula un video compartido por Eduardo García donde se observa como clientes y empleados debieron treparse a cajas y bancos para evitar que el agua, que subió mínimo 30 centímetros, les mojará.

Así el vital líquido pluvial se apoderó de los pasillos del comercio y la clientela se vió atrapada por espacio de una media hora para poder salir sin tanto problema.

Por el momento las autoridades no han emitido algún reporte de posibles afectaciones.

Botón volver arriba