HARDNEWSMÉXICO

#Sismo Reportan Explosiones Y Derrumbes En Colonia Del Valle, Roma Y Condesa (VIDEO, Galería)

STAFF/@michangoonga

Sismo Ciudad de México Morelos Puebla
Pic Vía: @arturoangel20

Luego del sismo de 7,1 grados en el centro el país, continúan las tragedias principalmente en la colonia Roma y Condesa en la Ciudad de México.

Terribles imágenes y videos han comenzado a difundirse en torno a los hechos que continúan tras el sismo registrado en los límites de Morelos y Puebla, afectando también la Ciudad de México, or lo que edificios han colapsado en la colonia Roma, Del Valle y Condesa, informando que existe un fuerte olor a gas para solicitar no encender un simple cigarrillo para evitar otra desgracia más.

Algunos videos muestran edificios colapsados y en específico uno, muestra el momento en que una fuga de gas explota en lo alto de un edificio.

Además, el actor Mauricio Castillo se encuentra en la zona e invita a toda persona que este en posibilidades de ayudar, se acerque, mientras que para los demás que eviten la zona, ya que hay suficientes manos para ayudar.

Cabe destacar que a través de redes sociales, la solidaridad entre los mexicanos se ha notado claramente, ya que algunos anuncian que llegan con palas y herramientas, otros están ayudando a personas en sus carros a moverse de la zona, la mayoría se encuentra moviendo escombros para rescatar a personas atrapadas pidiendo mesas o cualquier cosa que sirva para usar de camilla, además de gasas, alcohol y cualquier cosa que sirva para atender a los heridos y atrapados.

Botón volver arriba