HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Dependencia Evacua Personas Durante El Sismo De Hoy, Algunos Comercios No Lo Hacen

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

El sismo de 7.1 grados en escala de Richter de este día puso en evidencia la falta de medidas preventivas por parte de algunos habitantes de la ciudad de Morelia, mientras que los trabajadores de las dependencias gubernamentales implementaron de inmediato las medidas que dictamina Protección Civil.

Al hacer un recorrido por el Centro Histórico nos percatamos que pocos lugares evacuaron a los habitantes, solo las grandes empresas y oficinas públicas realizaron el procedimiento de emergencia.

Los empleados de una de las oficinas de gobierno que se encuentra sobre la Calzada Madero salieron de su lugar de trabajo por instrucciones de su compañero que previamente es elegido para llevar las maniobras ante un suceso como este.

 

A pesar del movimiento de personas, un hotel que se encuentra frente a la mencionada dependencia, no realizó ningún tipo de ejercicio de emergencia, evidenciando la falta de capacitación en este sentido.

Afortunadamente no pasó a mayores y no se registró alguna eventualidad de consideración en la zona, los empleados señalaron que regresarían a laborar cuando se dieran las condiciones de seguridad necesarias por parte de los supervisores.

Botón volver arriba