ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«Artistillas» polemizan en torno al voto

Staff

Diversas figuras de la farándula mexicana no solo han posado con su dedo con tinta indeleble para la cámara, sino que también han expresando su opinión y sentir sobre el reciente proceso electoral.

El actor Damián Alcázar, recordado como el Beny de la película el infierno publicó:

@DamianAlcazar Y bueno… no es broma le recomiendo a EPN leer por lo menos el Quijote de la Mancha. Ojalá que privilegie la educación y la cultura n el país.

La que expresó sus afinidades políticas fue la actriz y cantante Anahí que acudió a votar en chiapas:

@Anahi: Votando x @EPN en Chiapas donde late el corazón verde de México.

Quien expresó su molesta de forma abierta fue nada más y nada menos que el comediante Eugenio Derbez:

@EugenioDerbez Qué rápido olvidaron la mayoría de los mexicanos 70 años de corrupción. Tenemos y tendremos el gobierno que nos merecemos. Luego no se quejen.

La cantante Carla Morrison de forma breve, pero directa dio su opinión:

@CarlaMorrisonmx Mi estado actual? De-PRI-mida

Raúl Araiza, conductor de televisión celebró el triunfo del PRI y PVEM

@negroaraiza México ya es verde. Los vales de medicina y no más cuotas en las escuelas. Serán una realidad. México gana.

Cabe recordar que el actor y conductor es imagen del partido político Verde Ecologista; participando en diversos spots a favor del partido.

La que todavía en la mañana del 1 de julio se mostraba muy contenta por ir a votar fue Julieta Venegas que después de saber los resultado del PREP comentó:

@julietav Me dicen que «acepte la derrota». Pero el derrotado es México. Ya, prometo que me animaré, pero es un día desolado.

Botón volver arriba