SOFTNEWS

#WTF Esperó Mucho Para Ser Atendido Y Opta Por Incendiar El Banco (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Melbourne-Australia-incendio-banco

Un sujeto causó serias lesiones a más de 30 personas tras incendiar un banco por haberlo hecho esperar mucho tiempo.

El sujeto identificado como Nur Islames de 22 años, se cansó de esperar durante un buen rato a que lo atendieran en un banco de Melbourne en Australia, por lo que optó por salir del banco rumbo a una estación de combustible para llenar un bote con 11 litros de gasolina, ya con el envase de gasolina listo, el hombre roció la alfombra de la institución bancaria para enseguida prenderle fuego.

Aunque posteriormente aseguró que nunca fue su intención el afectar a nadie, el hombre causó severas lesiones a más de 30 personas que se encontraban en el interior del banco, además de causar pérdidas económicas de casi tres millones de dólares.

Ya con el fuego consumiendo el lugar, Nur corrió por el interior del banco para tratar de sofocar el incendio, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, siendo un empleado del banco quien auxilio al «piromaniaco» quien se estaba incendiando.

Estaba enojado porque me hicieron esperar

Esto dijo Nur en la corte mientras era juzgado, ya que solo quería retirar 442 dólares de su cuenta bancaria.

Finalmente, Nur enfrenta 33 cargos por lesiones que se suman a los cargos que le imputa el banco por daños a propiedad ajena, siendo el más afectado por el incendio como lo muestra el video.

 

Con info de El Debate

Botón volver arriba