HARDNEWSMICHOACÁN

⁠⁠⁠⁠⁠Lagunillas Presenta Semana Cultural Para Celebrar Aniversario De Elevación A Municipio

STAFF / César Hernández – @CesarDhzNoti

Sectur-Lagunillas-2
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Dentro del marco del 67 aniversario de la elevación a municipio se va a realizar la semana cultural en Lagunillas informó Marta Béjar Maldonado, directora de promoción y turismo social de Michoacán.

«Una fiesta en familia, una fiesta como solo los michoacanos podemos llevar a cabo» recalcó la representante de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

El presidente municipal, Moises Chávez Aguirre, extendió la invitación para que asistan del 29 de septiembre al 5 de octubre dividido con la participación de planteles educativos, grupos musicales locales y estatales.

Se espera una gran cartelera cultural con danzas tradicionales de distintos puntos del Estado además de una muestra gastronómica para los asistentes, precisó el munícipe.

Chávez Aguirre señaló que es una oportunidad de que los ciudadanos se acerquen y conozcan las tradiciones de uno de los municipios más pequeños de la ciudad pero lleno de mucha historia.

Por último el alcalde, resaltó la cercanía de Lagunillas de la capital del Estado, señaló que se encuentra a 30 minutos sobre la carretera a Pátzcuaro, otra vía alterna es por la carretera a Quiroga en la desviación al Correo.

Botón volver arriba