HARDNEWSMÉXICO

Antro Se Gana Críticas Por Usar Un Burrito Para Promocionar Fiesta Mexicana

STAFF/@michangoonga

Para darle un toque “más mexicano” a su fiesta patria, el antro chiapaneco ‘Love’ decidió “adornarlo” con un burro de carne y hueso a la entrada.

Usuarios de redes sociales denunciaron el caso que fue registrado  este pasado 15 de septiembre, en una de las zonas más concurridas por la “alta sociedad” en Tapachula, Chiapas, según refieren los denunciantes.

Dicho antro estaba utilizando al burro para atraer a más clientes en la celebración de la “fiesta mexicana”.

El usuario de Facebook, Carlos Ab C señaló al respecto: “Que gran plan el utilizar a un ser vivo para atraer gente a tu negocio…y encima de que ya lo utilizaste para tu diversión, no eres capaz de llevarlo de regreso a donde pueda descansar…que se quede ahí con todo el desmadre y siendo abusado por ser tu botarga para demostrar que tan mexicano es tu antro…TENER A UN. BURRO.EN LA. ENTRADA DE TU ANTRO NO TE HACE MAS MEXICANO”.

Cientos de usuarios han compartido las imágenes mostrado su indignación con diferentes comentarios y proponen un boicot contra dicho establecimiento así como la intervención de las autoridades para aplicarles alguna sanción.

Botón volver arriba