SOFTNEWS

“Tú Sabes Que Te Partieron Tu Madre” Mamá Del ‘Canelo’ A Golovkin

STAFF/@michangoonga

“Yo pienso que lo robaron (al ‘Canelo’), robaron la pelea. Son unos corruptos. Hoy en día no sirve para nada la Comisión Mundial de Boxeo, los jueces se venden, la pelea la ganó mi hijo”, aseguró en tono molesto Ana María Barragán, madre de Saúl Álvarez, abordada sobre el ring al termino del  combate de ayer entre su hijo y Gennady Golovkin

“¿Por qué son así? Pero todo se paga en esta vida, y lo vas a pagar ‘GGG’. Tú sabes que no ganaste. Tú sabes que te partieron tu madre”, dijo Barragán entrevistada por el Show de Piolín.

Ello luego de que la pelea terminó con un cuestionado empate por parte de ambos bandos, y todavía existen muchas dudas en los aficionados acerca de quién ganó el combate de ayer entre el mexicano y el kasajo.

La madre del peleador mexicano le mandó un fuerte mensaje al kazajo y al boxeo en general, pues aseguró que su hijo fue robado tras decretarse el empate. No obstante se espera que en los próximos días se haga oficial la revancha, ya que todos los seguidores del pugilismo se quedaron con ganas de que hubiera un claro ganador.

Botón volver arriba