HARDNEWSMICHOACÁN

«MORENA Se Convirtió En Narcopartido»: PRD Nacional Respalda A Silvano

STAFF/@michangoonga

El dirigente nacional del Partido Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, respaldó al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo tras acusar a MORENA de recibir narcoapoyo en las elecciones.

“Lo suscribo al 100 por ciento. Morena se convirtió en un narcopartido y vamos transitando hacia un narcoestado, hacia una narcocracia, un partido del narco en México”, mencionó en entrevista para Radio Fórmula.

Asimismo, dijo que en Michoacán pudo ocurrir una intromisión de grupos criminales para que MORENA consiguiera la gubernatura del estado.

“En el caso específico de Michoacán estoy absolutamente convencido y ahí están los datos duros de las actas, de los resultados de casilla, que hablan de cómo en toda la zona de la tierra caliente… resulta que ahí en esos distritos, Morena le da la vuelta a toda la elección… y ahí ganan con proporciones que rebasan la media de la participación ciudadana”, dijo.

Aunado a ello, aseguró que tiene pruebas contra MORENA, asegurando que hubo amenazas por parte de narcos.

“Es cierto y lo sostengo (que el crimen organizado sea aliado de Morena), días antes de las elecciones en el caso concreto de Michoacán se hicieron denuncias, aparecieron grabaciones de cómo el crimen organizando estaba amenazando a la población de estos municipios”.

Botón volver arriba