DEPORTESSOFTNEWS

#VIDEORESÚMEN En Partidazo Monarcas Y Tigres Empatan A 3

STAFF/@michangoonga

Parecía por momentos un partido de Liguilla por la intensidad que ambos equipos le imprimieron esta noche en búsqueda del triunfo, en duelo que Morelia y Tigres terminaron empatando en un encontronazo con muchos goles en el que destacó el seleccionado Javier Aquino.

Por momentos dió la impresión que los Tigres de la UANL perdonaron a unos Monarcas Morelia que terminaron sacando un empate en la cancha del Estadio Morelos, con más garra y empuje que calidad individual ante una escuadra felina repleta de figuras.

La primera oportunidad fue para Morelia quien al minuto 17 tuvo una oportunidad desde el manchón penal,  pero el encargado de cobrar, Raúl Ruidíaz, erró su disparo, sin embargo en un contrarremate que Jesús Dueñas marcó en propia puerta.

De inmediato la reacción de los norteños no se hizo esperar y en cuestión de minutos le dio la vuelta al marcador mediante Javier Aquino, quien disparó desde media distancia para incrustar el esférico en el ángulo superior derecho.

El equipo michoacano encontró fruto a su esfuerzo con  el gol del empate al minuto 56 cuando después de un rechace de la zaga universitaria, Raúl Ruidíaz se encargó de meter el esférico a pesar del esfuerzo de Nahuel.

No obstante a los michoacanos les duró poco el gusto  pues los Tigres anotaron de nueva cuenta para recuperar la ventaja en el marcador. Fue tras un pase de Gignac que Javier Aquino disparó al primer poste de Sosa para marcar el tercero para los Tigres, el segundo en su cuenta personal.

Ello no hizo más que Morelia volviera a la  ofensiva buscando el  gol del empate, pero fueron los Tigres los que tuvieron las oportunidades más claras en los pies de Gignac, quien de manera increíble falló dos jugadas de frente al marco rival. Los michoacanos también tuvieron una falla importante cuando después de una polémica jugada, Ruidíaz falló con el arco totalmente abierto.

Los dirigidos por Roberto Hernández encontraron el merecido gol del empate. Lo hicieron en un centro proveniente de la banda derecha, donde Jefferson Cuero recentró para que Ángel Sepúlveda emparejara el marcador.

Finalmente el cotejo finalizó con un empate a tres goles que bien pudo haber terminado 5-5 pues ambos equipos fallaron grandes oportunidades, aunque se llevan un merecido empate un buen partido de fútbol.

Botón volver arriba