ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#Morelia Arriban Los Invitados VIP A Palacio De Gobierno Junto Con Los Tigres Del Norte

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3 / Melissa Omaida -@OmaidaMelissa

Funcionarios, invitados especiales de todos partidos ys ectores sociales, así como el staff gubernamental comienzan a llegar a Palacio de Gobierno para el Grito de Independencia que se dará en unos instantes más.

Pero las estrellas de la noche, los hermanos (y primos) Hernández, Jorge,Hernán, Eduardo y Luis más compañía, mejor conocidos como Los Tigres del Norte han hecho su arribo hace unos minutos por una de las puertas laterales de Palacio de Gobierno, para prepararse para el show que daràn al término de la ceremonia de El Grito que encabezará en puntod e las 11pm el gobernador Silvano Aureoles.

Sobre la calle Benito Juárez, que la a la entrada de un costado de Palacio de Gobierno, se encuentra cerrada la circulación y el pase a la ciudadanía, sin embargo no para los autos que tienen pase que los deja entrar.

Camionetas tipo Suburban, militares, y otros vehículos particulares han comenzado a entrar ya de manera constante desde las 21:00 horas.

Tal parece que hay dos escenarios dentro de Palacio de Gobierno, a la zona de Balcón, solo ingresan parte del gabinete legal, el alcalde de la capital michoacana, los representantes del Congreso y del Poder Judicial, y en la parte de abajo fue instalado otro escenario para los demás invitados y el gabinete ampliado, recordando que aparentemente se suspendiò la tradicional cena al tèrminod e la ceremonia, aunque de nueva cuenta en esta administraciòn silvanista se restringiò el acceso a la mayoría de los medios de comunicación y sólo invitando a aquellos que son sus “cuates”.


Entre los funcionarios que han ingresado a Palacio de Gobierno, son José Juan Domínguez López, de la SCOP, Elías Ibarra Torres, de Salud, el recién nombrado Presidente del Congreso, Miguel Angel Villegas, María Guadalupe Díaz Chagolla del IFEM, Francisco Huergo Maurin de Sedrua y el que baja y sube del Balcón Central es Juan Bernardo Corona Martínez de SSP, asì como el alcalde de Morelia Alfonso Martínez.

Botón volver arriba