ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Televisa Estrenará Telenovela Con Pareja De Lesbianas Como Protagonistas

STAFF/@michangoonga

Los medios de televisión mexicanos están comenzando a tener más apertura en cuanto a temas inclusivos. Así como lo hemos visto en famosas series en las que aparece alguna pareja gay o lesbiana, pues ahora televisa tendrá su primera telenovela con una pareja lésbica.

Hasta el momento las telenovelas que incluyen personajes homosexuales, son papeles secundarios o no se les da tanta relevancia como a los personajes heterosexuales, sin embargo, Televisa quiere dar un giro y presentar por primera vez una historia de amor en la que el protagónico sea una pareja de lesbianas.

La actriz mexicana Silvia Navarro dio a conocer que realizó el casting para ser una de las protagonistas, pero después le avisaron que no había sido seleccionada. Quien llevará el peso del protagónico es nadie más y nadie menos que Carolina Sepúlveda, actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso”:

“Voy a ser la directora de la revista Eres. Soy una mujer muy fashion. Le encanta la moda. Y bueno creo que vamos a tener mucho de qué hablar. Tengo una relación con una mujer. Tengo mi novia, vivo con ella. Tuve una relación con mi exesposo, de la cual tuvimos una hermosísima niña que es Romina” Reveló Carolina.

 

Su pareja en esta telenovela será Daphne Montesinos, exparticipante del exitoso programa de televisión Exatlón México.

 

got a maaad crush on you! #crushonyou #crush #you

Una publicación compartida de Daphnemontesinos (@daphnemontesinos) el

La telenovela está a cargo de Pedro Damián y será estrenada el 3 de Septiembre, a telenovela “Like”, que es una especie de continuación de “Rebelde”, una exitosa producción de 2004.

Botón volver arriba