MICHOACÁN

#Morelia Entregan Premio Michoacano De La Juventud 2017

STAFF/Angélica Mendoza-@angieypia87

Premio Michoacano de la Juventud 2017

Con la presencia de todo el órgano de gobierno y el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo mediante una ceremonia como cada año, se hizo entrega del Premio Michoacano de la Juventud 2017 que tuvo lugar en el patio principal del Palacio Clavijero de la Ciudad de Morelia.

Con la proyección de un video sobre el Premio Michoacano de la Juventud destacó que es unos de los reconocimientos más importantes que enmarcan a los jóvenes michoacanos dentro de su desarrollo profesional, el estímulo para que los jóvenes se involucren en los temas que competen a Michoacán.

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich hizo hincapié que cada vez que un joven sueña nace una esperanza, refirió que los jóvenes reunidos durante la ceremonia son michoacanos con esencia progresista de Ocampo, la fuerza de Morelos, el impulso del sentimiento social del General Cárdenas.

Premio Michoacano de la Juventud 2017

Finalmente los jóvenes fueron engalardonados como primera mención: Fomento Organización y Participación Política Democrática en categoría B: Orestes Cázares Rubio Fomento académico en Categoría A, Alejandro Valderrama Celestino Protección y Cuidado del Medio Ambiente: Categoría B, Actúa A.C., de Morelia.

Así mismo seguido de promoción de los Derechos y Culturas Indígenas: Categoría B, Grupo Soñadores en Acción Asociación Civil.

No obstante, el premio Michoacán tuvieron lugar en temas como Científico y Desarrollo Tecnológico, Artístico, Igualdad Sustantiva, Emprendimiento, Organización y Participación Política, entre otros.

Botón volver arriba