HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Aguas! Cerco Policial En La Madero Por Evento Público

STAFF / @michangoonga

cierre-Madero-cerco-granaderos
Foto Vía: @OmaidaMelissa

 

Desde temprana hora elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han realizado un cerco en la Explanada del Jardín a los Niños Héroes en la capital michoacana por un evento público.

En el marco del Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, autoridades estatales y municipales encabezadas por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, realizarán el evento a las 09:00 horas.

cierre-Madero-cerco-granaderos-5
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Sin embargo ante la presencia de estudiantes normalistas se realizó dicho cerco policial que han cerrado la avenida principal de la ciudad, por lo que hay caos en las calles Vicente Riva Palacios con Cuautla, José Codallos, Francisco Zarco, Gral. Jesús González Ortega, mientras que el tráfico va desde poco después de Catedral, hasta la zona de Tres Puentes, mientras que por el Obelisco a Lázaro Cárdenas se encuentran granaderos.

Cabe destacar que en la zona, los elementos de seguridad prohiben el paso a cualquier persona, sin embargo ya que en dicho jardín se encuentra la Subdelegación del IMSS, solo pueden entrar las personas que presenten su carnet a los policías.

Botón volver arriba