HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Descarta PAN Formar Un Frente Amplio Con El PRI

STAFF / Angélica Mendoza – @angieypia87

Jose-Manuel-Hinojosa-PAN-Michoacan
Foto Vía: @angieypia87

En entrevista colectiva con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez dijo que en los próximos días estarán registrando un Frente Amplio Democrático (FAD) en el estado con propuestas y proyecto de gobierno.

Destacó que el Frente estará abierto a la ciudadanía, sin embargo señaló que se estarán buscando los mejores perfiles y que sean de manera competitiva.

Por otro lado, Manuel Hinojosa Pérez explicó que el Frente están de manera competitiva, el cual los números podrían ganar al 100% en los distritos locales, federales y reiteró no ir con el PRI.

Mientras tanto dijo que se encuentran en la elaboración de un documento que aún no tiene nombre, y registrar un Frente Político.

En cuanto al tema de seguridad señaló que el crimen va en aumento en el estado, que hasta el momento hacía partidos políticos no han recibido alguna amenaza “por lo pronto se tendrá que transitar y se tendrá que hacer prevenciones”, por lo que se instalará una mesa con los actores políticos y una mesa de seguridad con el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Botón volver arriba