HARDNEWSMICHOACÁN

Identifican a los funcionarios que aparecen en reunión de La Tuta con edil de LC

STAFF / @michangoonga

Tras el video difundido el día de ayer por el usuario “UchepoVengador” a través de la redes sociales, donde únicamente se identificaba a Servando Gómez “La Tuta”, Arquímides Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas (LC) y Omar Soto Gil, tesorero del puerto, la página Valor Por Michoacán SDR, han identificado a las demás personas que reunidas con el líder de Los Caballeros Templarios.

Entre ellos se encuentra Sergio Urbina, Presidente de la Asociación de productores y exportadores de aguacate de Michoacán, y Agustín Zapien, titular de Aguas y Alcantarillados de Lázaro Cárdenas, quienes se encuentran de pie a un costado de La Tuta.

El primero quien además estuvo presente en una visita del presidente Enrique Peña Nieto en Michoacán:

Sergio Urbina, Presidente de la Asociación de productores y exportadores de aguacate de Michoacán con Peña Nieto

Mientras que frente al líder Templario y del alcalde de Lázaro Cárdenas se encuentran, Marvín Toledo, oficial mayor de LC y Omar Soto, tesorero del puerto, y sentado al otro extremo está José Guadalupe Jaimes Valladares, ex alcalde de Apatzingán.

reunión de La Tuta con más funcionarios de Lázaro Cárdenas y Apatzingán

Dicha reunión muestra a diferencia del video de Jesús Reyna y Pasalagua con La Tuta, una comadería en un ambiente relajado, donde incluso bromean en distintas ocasiones.

Aquí el video:

Botón volver arriba