ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sofía Castro «La Gaviotita», Debuta En Hollywood Con Esta Cinta

STAFF/@michangoonga

Sofía Castro

Sofía Castro, la hija de la «Gaviota», debutó en Hollywood con la cinta «Monster Party«, la cual se estrenará en febrero del 2018.

La «gaviotita» Sofía Castro se mostró sorprendida tras su rápida incursión en Hollywood y añadió que ya vive en Los Ángeles y tiene muchas ganas de abrirse camino en el mundo del cine en Estados Unidos.

Sofía Castro-Enrique Peña Nieto

Catro, quien ha participado en telenovelas como «Vino el amor» y «El hotel de los secretos», mencionó que «Monster Party» terminó de rodarse en el mes de mayo pasado, pero será hasta febrero del año próximo que llegue a las pantallas.

Fue mi primer casting allá y como todo es un proceso de ir, hacer casting, y luego callbacks, hasta que bueno pues si te quedas, te quedas después de un largo proceso; pero bueno es ir allá a aprender y la verdad es que no me lo esperaba.

En Monster Party participan Erin Moriarty, Diego Boneta, Robin Tunney, Brandon Micheel Hall, Ginny Gardner, Chester Rushing, Jamie Ward, Bill Engvall, Mickey Gooch, Jr., Sofia Castro, Logan Huffman, Howard Charles, y Lance Reddick.

Botón volver arriba