HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Le Pide Prudencia A Sus Funcionarios Ante Inicio De Proceso Electoral

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Luego de que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reuniera con su gabinete legal y ampliado en Casa de Gobierno, esta mañana de viernes 8 de septiembre.

Trascendió que Aureoles Conejo pidió “prudencia” a sus funcionarios luego de que hoy inicia el proceso electoral ordinario 2017-2018, uno de los procesos que se avecinan de los más judicializados por la entrada en vigor de los diversos ordenamientos como la reelección, paridad de género, candidaturas independientes y eliminación de reglas “cancha pareja, así como la división y reacomodo de las fuerzas políticas.

El mandatario michoacano instruyo a los funcionarios sobre lo que se puede y no hacer en cuanto a la propaganda gubernamental que se emite en cada dependencia.

Por lo que instruyó al Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, a seguir colaborando en su tarea como coordinador de Gabinete, ya que el trabajo que realiza, será fundamental para no irrumpir en los procesos electorales y con ello salvaguardar el funcionamiento de las instituciones y sus encomiendas.

Botón volver arriba