HARDNEWSMORELIA

#Morelia Remodelan Av. Nocupétaro Sin Proyecto Para Sexoservidorxs Del ‘Triangulito’

STAFF/@michangoonga

Hasta el momento el Ayuntamiento moreliano no tiene prevista una reubicación de sexoservidoras y sexoservidores ubicados en el conocido «triangulito»  a fin de que no se vean afectadas sus actividades por el inicio de la remodelación de la avenida Nocupétaro, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al precisar que será un tema en el que podrá atención.

«No le tenía previsto pero le voy a poner  atención» indicó Martínez Alcázar.

La mañana de este jueves,  el presidente municipal de Morelia en compañía de líderes transportistas  dieron el banderazo de arranque a los trabajos, que tendrá una  inversión cercana  a  30 millones de pesos, para lo cual la constructora responsable tendrá un plazo de 120 días.

El edil capitalino celebró el inicio de la rehabilitación de la avenida  con más de 30 años de antigüedad, al precisar que se logrará mejorará una de las zonas más deprimidas del centro histórico de la ciudad.

Se prevé que las siete rutas de transporte público que circulan por lugar, podrán realizar su trayecto por la misma zona, ya que los trabajos se realizarán en un sólo carril,  desde la calle Guillermo Prieto hasta Vicente Rivapalacio.

Botón volver arriba