HARDNEWS

¡Atenti! Pocos Días Para El Cierre Del Registro Del Programa “Beca Tu Educación”

STAFF/@michangoonga

Beca-Tu-Educación-Morelia

En la búsqueda de que Morelia sea una ciudad educadora y ofrecer apoyos a niños para incentivar a que continúen sus estudios, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social que encabeza Guillermo Marín Chávez, anunció que aún restan unos días para que alumnos de 5° y 6° de Primaria o 1° de Secundaria aprovechen el programa de “Beca tu Educación”.

Luego que en las 14 tenencias y la zona urbana fueron repartidas la gran mayoría de las solicitudes de este apoyo, la dependencia municipal encargada del tema refirió que todavía existen en físico o en la página del Ayuntamiento, el documento con el cual se inicia este proceso para obtener  este beneficio.

Marín Chávez, detalló que el link para poder iniciar este trámite es becasmunicipales.morelia.gob.mx, además de estar disponibles en cada jefatura de Tenencia, así como en Palacio Municipal, Allende #403 y las oficinas del Ayuntamiento en Manantiales, Circuito Mintzita No. 470.

Los requisitos básicos e indispensables son: Copia de identificación oficial vigente con fotografía del padre, madre o tutor y original para su cotejo; Clave única de registro de población CURP del aspirante y del padre, madre o tutor: Copia de Acta de nacimiento; Copia de la constancia escolar y original para su cotejo; Copia de la boleta de calificaciones y original para su cotejo; Copia de la cartilla de vacunación y original para su cotejo; Copia de comprobante de domicilio y original para su cotejo.

Cabe recordar que se entregará una beca de $250 pesos mensualmente por alumno la cual será otorgada de forma semestral que ayudará en la compra de útiles escolares, uniformes, productos alimenticios o de transporte.

El Ayuntamiento de Morelia informó que el proceso de selección se hará conforme a las reglas de operación del programa y el resultado se publicará en los mismos espacios donde se recibió la documentación.

Botón volver arriba