GRILLOS

#Uruapan Exitosa Presentación De Niños Cantores De San Juan

STAFF/@michangoonga

Los Niños cantores de San Juan (Parangaricutiro), se ganaron los aplausos de los cientos de espectadores que se dieron cita la tarde-noche del martes en la plaza Morelos, durante las festividades del mes patrio.

La presentación de estos talentosos infantes se dio dentro del programa artístico,
cultural, cívico y deportivo de Fiestas Patrias 2017, que ofrece el gobierno municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González y la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal, quienes prepararon una gama de eventos para el disfrute de los uruapenses.

Los Niños Cantores de San Juan, dirigidos por el tenor Jesús Ortiz, abrieron su presentación con la melodía Conquista del Paraíso, continuando con Nella fantasía; Imagina; Avemaría Alas Amálala, entre otras con las que se ganaron el cariño y los aplausos de las familias y del público conocedor.

A su vez, Jesús Flores Paz recalcó que la Junta Cívica y Patriótica Municipal agradece el entusiasmo que los infantes demostraron al interpretar las canciones que hicieron vibrar al público que asistió a disfrutar del evento.

Asimismo, dijo que las autoridades y la Junta Cívica y Patriótica Municipal han realizado un gran esfuerzo para acercar las actividades artísticas y culturales del
mes patrio a la sociedad, para que las disfruten en familia y dentro de un clima de
paz y armonía.

Botón volver arriba