MÉXICOSOFTNEWS

Pequeña Se Ve Forzada A Abandonar Su Perrita Y Deja 8 Pesos Para Que La Cuiden

STAFF/@michangoonga

Jazmín, una pequeña de siete años de edad ha conmovido a las redes luego  de verse forzada a separarse de su perrita “Cristalita” una cachorra criolla que fue rechazada por sus papás por no ser un animal de raza.

Sin embargo, la pequeña buscó dejar a “Cristalita” en buenas manos,  por lo que metió a la cachorra a una caja de cartón y la dejó en la puerta de la animalista Naly Ramírez, junto con 8 pesos para que la cuidarán y una carta en la que la menor cuenta que no pudo quedársela porque le dan muy poco gasto para el recreo y con eso no le alcanza para comprarle comida.

La usuaria de Facebook Paty Suale compartió la tierna historia  que sucedió en Tijuana, Baja California: «La tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa… Mi mamá y mi papá la quieren tirar pero mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Te dejo 8 pesos y dile que la quiero», es parte del recado que dejó Jazmín.

Sus palabras han conmovido a miles de usuarios de la red social que viralizaron la publicación con el objetivo de que la perrita encuentre un nuevo hogar y pueda dormir tranquila.

Botón volver arriba