HARDNEWSMORELIA

A La Secretaría De Turismo De Morelia Le Molesta Desayunar En El Centro Entre Limosneros Y Ambulantes

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Son constantes las quejas de comensales, restauranteros y paseantes respecto al número de personas que se acercan a vender productos o a pedir dinero en diferentes puntos de los portales de la capital de Michoacán.

Al respecto la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, manifestó, “es algo real y es cierto, claro que lastima también y tenemos que seguir reforzando esa parte”.

La funcionaria refirió que los operativos para retirar a los ambulantes y a personas que piden limosna en el Centro Histórico corresponden a la dirección de mercados del Ayuntamiento.

Aquique Arrieta indicó que es uno de los temas fundamentales a tratar cuando existen reuniones del gabinete en la administración de Alfonso Martínez Alcázar.

«El fin de semana desayuné en el Centro y la verdad sí es molesto, y como es molesto para mí es molesto para ustedes y es muy molesto para un turista», aseveró.

Explicó que a pesar de que se registra una disminución de las malas prácticas que realizan algunas personas, el trabajo para erradicar las molestias a los turistas y ciudadanos  debe continuar.

Botón volver arriba