HARDNEWSMÉXICO

Inician Investigación Sobre Pastor Mexiquense Que Anunció Boda Con Niña

STAFF/@michangoonga

Luego de que en días pasados un pastor evangélico anunció a través de redes sociales su matrimonio con una niña de apenas 12 años de edad, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente informó que el asunto  ya es investigado por la Policía Cibernética mexiquense.

De acuerdo al funcionario estatal la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) dará inicio a la investigación y realice la solicitud sobre el caso, para proceder a determinar la existencia de algún delito por padre del religioso que se ha identificado como Jorge.

“Los patrullajes en el ciberespacio detectamos innumerables situaciones que pueden ser constitutivas de delitos, si encontramos algo similar daría pauta a una denuncia derivado de las investigaciones que podríamos hacer nosotros. En el caso que se nos comenta (el pastor evangélico) esperar la solicitud o instrucción ministerial que aún no tenemos”, explicó.

Medios locales publicaron la semana pasada que el pastor, residente en el municipio de Chalco, anunció la unión marital con la menor de edad la cual se daría por haber recibido el llamado de Dios, quien le ordenó que se casara con Linda.

«Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”, escribió el religioso en su cuenta de Facebook.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba