GRILLOS

IMUMO alista su tradicional Bazar de Mujeres Morelianas

STAFF / @michangoonga

Bazar-de-MujeresDerivado de las acciones que el Gobierno de Morelia continúa realizando con la finalidad de erradicar la Violencia de Género, y siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar a las mujeres de la ciudad espacios y bases para su empoderamiento.

El Instituto de la Mujer Moreliana llevará a cabo su tradicional Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO 2017, el cual busca proporcionar un espacio a las mujeres para ofertar los productos que artesanalmente realizan.

Es importante resaltar que las mujeres que participan en dicho Bazar han sido capacitadas por los Cursos para el Autoempleo que oferta el Instituto de la Mujer Moreliana, instancia dirigida por María Eugenia Romero Olvera.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Morelia, a través del IMUMO y en coordinación con el Instituto del Artesano de Michoacán, hace una cordial invitación a toda la ciudadanía para que asista este 9 y 10 de Septiembre para que conviva, conozca y adquiera los diferentes productos que se elaboran, con la intención de ayudar y generar una derrama económica apoyando a más mujeres.

Dicho bazar se realizará de las 10:00 a las 18:00 horas en las instalaciones del Portal de la Casa de las Artesanías de Morelia, en el que se podrán encontrar productos elaborados manual y artesanalmente como: Bordados y Tejidos, Herbolaria, Jabones Artesanales, Bisutería, Dulces Tradicionales, Tejidos, Mezcal y muchas cosas más.

Con esto, la actual Administración Municipal continúa trabajando en la creación de oportunidades y espacios que fomenten la participación tanto de mujeres como hombres, en aras de enaltecer el trabajo de las mujeres y de esa manera crear un trato igualitario entre ambos.

Botón volver arriba