HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Toma Inmediaciones De Secretaría De Finanzas Y Rentas

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Hace unos momentos se cerró la Avenida Ventura Puente, donde se encuentra la Secretaría de Finanzas del Estado, por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes mantiene plantón de desde la semana pasada en el primer cuadro de la ciudad, el día de hoy se extendieron a dicha Secretaría donde se tiene bloqueada la calle es reclamo a sus pagos y prestaciones que se tienen pendientes.

Las tomas se tienen en la Avenida Lázaro Cárdenas en oficinas de Rentas, Calzada Madero, también Rentas oficinas como el Molino, Centro Histórico algunos Ayuntamientos, Rentas en municipios y otra dependencia donde reclama principalmente adeudo en prestaciones, pago de pendientes y estabilidad laboral, nos refirió Salvador Almansa, secretario de organización de CNTE.

Se espera que en pocos minutos arriba al plantón que se tiene en Finanzas a la presencia del Líder Sindical de CNTE, Víctor Manuel Zavala. Mientras tanto los maestros buscan resguardarse del sol en la sombra de los árboles del bosque Cuauhtémoc.

Botón volver arriba