HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Privan De La Libertad A Un Perito De La PGR Y A Sus Dos hijos, Son Rescatados

STAFF/@michangoonga/RED 113

Morelia-rescatar-perito-hijos

Hubo una persecución y ésta concluyó en la zona comercial de Las Américas, hay un detenido.

Un perito de la Procuraduría General de la República (PGR) fue privado de la libertad junto con sus dos hijos, lo que desató una inmediata movilización policiaca, tras lo cual las víctimas fueron liberadas y hubo un detenido.

Trascendió que todo fue durante la tarde de este lunes al sur de esta capital. Ante el acontecimiento el personal de la PGR solicitó la ayuda de las demás corporaciones policiacas tanto municipales, estatales y federales.

De esta forma se registró una persecución por la Avenida Camelinas, los delincuentes llevaban a los ofendidos a bordo de un coche Ford Ikon de color rojo. Fue así que en la Avenida Enrique Ramírez Miguel, frente a la tienda Sears, ubicada en la Plaza Las Américas, la unidad automotriz fue interceptada.

En la acción fue capturado un sujeto empistolado, mismo que es de aproximadamente 37 años de edad, instante en que los afectados fueron rescatados sanos y salvos sin que fuera hecha ninguna detonación de arma de fuego gracias a las rápidas maniobras de los representantes de la ley.

De acuerdo con fuentes gubernamentales el aprehendido tiene antecedentes de venta de narcóticos. Las autoridades competentes tomaron las riendas de las pesquisas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba