MICHOACÁN

Latente Resurgimiento De Focos Rojos De Inseguridad En Proceso Electoral: PAN

STAFF/Matilda Martínez

José-Manuel-Hinojosa-Pérez-PAN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, alertó que continúa latente el resurgimiento de focos rojos en materia de inseguridad en medio del proceso electoral e hizo votos para que las autoridades gubernamentales no bajen la guardia y por el contrario refuercen la vigilancia en aquellas zonas tradicionales del hampa.

Como ejemplo, citó los municipios que colindan con Jalisco, “desde La Piedad, hasta Tepalcatepec” así como la región de tierra caliente y a la par no descuidar el Oriente y el Bajío.

El dirigente albiazul, afirmó que sí existe violencia e inseguridad en todo el Estado, pero no tienen un foco rojo detectado hasta este momento, donde perciban que está en riesgo la jornada electoral.

“Estamos pasando por una situación complicada en los municipios del Estado, la inseguridad ha estado creciendo en todas las regiones de Michoacán, pero creo que no es un tema hacia los partidos o candidatos, yo creo que sí debemos de ver los focos rojos o aquellos que aún no percibimos, tendremos que estar alertas, nadie está exento a ser víctimas de algún delito, por esta ola creciente de violencia”, señaló.

Hinojosa Pérez, aplaudió la instalación de mesas de seguridad para que los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas puedan exponer sus principales preocupaciones sobre este tema y se dé mayor certeza tanto a los competidores, como al electorado.

Botón volver arriba