HARDNEWSMORELIA

Hoteleros De Morelia Quieren Subir Precios Para El FICM, Les Recomiendan «No Matar Víbora En Viernes»

STAFF/César Hernández

FICM-subir-tarifas-hoteleros-Morelia-Thelma-Aquique-Arrieta

Durante el desarrollo del próximo Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se espera la llegada de muchos visitantes, por ello se recomendará a los prestadores de servicios regular sus precios, manifestó la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta.

«Querían subir un 20 o 30 por ciento las tarifas, pero ya hablamos con los hoteleros porque no se trata de ‘matar víbora en viernes’ sino de que realmente vean lo bueno que tiene la ciudad», señaló la funcionaria.

La titular de turismo de la capital de Michoacán, explicó que se vale que los empresarios fijen sus costos de acuerdo a la oferta y demanda pero lo más importante es seguir creciendo en la ocupación hotelera.

«Si nosotros y ellos como hoteleros dan un buen servicio, tienen una tarifa adecuada, la gente seguramente va a comunicar muy buenas cosas de Morelia», recalcó.

Aquique Arrieta reconoció que es de suma importancia el que todos se sumen a dar un buen trato a los turistas del FICM para que puedan regresar en otras épocas del año.

«No podemos apretar en 15 días del Festival y a ver cómo nos va en la atención y una tarifa muy alta porque entonces vendría la crítica» apuntó respecto al tema.

Por último declaró que espera que los visitantes a los 15 años del FICM disfruten de la ciudad y recomienden de boca en boca su experiencia para atraer más turismo en beneficio de los ciudadanos.

Botón volver arriba