HARDNEWSMICHOACÁN

Godoy Confirma Renuncia Del PRD Y Asegura No Buscará Cargo En MORENA

STAFF/ Elly Castillo -@ellycastillo

Leoney-Godoy-renuncia-PRD-Michoacán-Morena-2018

Tras el revuelo originado por el anuncio de su renuncia al PRD difundida en medios nacionales, el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, confirmó su salida del Sol Azteca para sumarse al apoyo a Andrés Manuel López Obrador en vías a sus aspiraciones presidenciales.

Sin embargo el también fundador del Partido de la Revolución Democrática aseguró que no se afiliará al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y mucho menos aspirará a algún cargo ni partidista ni de elección popular.

Entrevistado esta tarde en el marco  del informe de labores del regidor moreliano Osvaldo Ruíz, el que fuera también presidente nacional del PRD expuso que su renuncia no la ha oficializado en vista de que otros militantes negriamarillos le solicitaron esperar para hacer una salida en conjunto, previendo otra desbandada de las filas perredistas, sin embargo Godoy Rangel no quiso adelantar nombres ni números de quienes lo acompañaran en su retirada de las filas del Sol Azteca.

«He sido claro en eso, no me voy a afiliar a MORENA, es un partido que respeto y admiro mucho, pero yo no busco cargos, desde el 2015 decidí sumarme a López Obrador, y a mí me gustaría que toda la izquierda se uniera pero eso ya no es posíble   pórque un sector del PRD decidió aliarse con la derecha que representa el PAN y es una contradicción a principios de izquierda, yo soy y sigo siendo cardenista. Renunció al PRD por las contradicciones que muestra ahora» señaló enfático.

Botón volver arriba