HARDNEWSMICHOACÁN

FAD No Es Una Alianza Con El PAN, Es Construir Fuerza Política Por La Transición De México: Silvano

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

FAD--Michoacán-Silvano-Aureoles-Conejo-Transición

“No nos estamos aliando con el PAN, estamos construyendo un Frente entre fuerzas políticas y ciudadan@s, para culminar la transición en México” insiste en responder Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán ante el éxodo de perredistas tanto a nivel local como a nivel que han determinado dejar al Sol Azteca porque el PRD ha perdido sus principios.

“Tenemos una transición truncada” expresó en entrevista el mandatario, argumentando que es necesario culminarla, lo cual solo se hará a través del FAD.

Luego de reunirse en Palacio de Gobierno con los líderes de diversos partidos políticos e instituciones electorales, Aureoles Conejo explicó que en una medición estadística basada en sondeos, se dio a conocer, durante el Consejo Nacional perredista, el posicionamiento que tiene el FAD en México, colocándolo por encima de cualquier fuerza política.

“Ayer justamente conocimos el resultado de una medición y el Frente gana, en todos los sondeos está colocado por arriba de todas las fuerzas políticas, ahora o de los aspirantes en campaña. Algunos tienen como 15 años en campaña pero hoy el Frente se coloca por encima en la intensión, pero en términos de aceptación de los ciudadanos anda arriba del 60 por ciento”.

El titular del Ejecutivo dijo que es necesario anteponer las coincidencias a las diferencias que se tienen con Acción Nacional, ya que el régimen político se encuentra “agotado… rebasado” y con un modelo de desarrollo “excluyente que no ha podido sacar de la marginación y la pobreza a millones y millones de mexicanos”.

Botón volver arriba