SOFTNEWS

¡Escándala! Jugadora Del Cruz Azul Revela Una «Peculiar» Petición Del Árbitro (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Reyna-Velázquez-Cruz-Azul-Liga-MX-Femenil

El arbitraje mexicano mal y de malas, ahora el silbante Áxel Meza Méndez pidió «bajita la mano» a las jugadoras del Cruz Azul que se dejaran meter un gol tras un error arbitral.

Parece ser que al Cruz Azul le llueve por todos lados, pero ahora al subcampeonísimo le «llegó» en la Liga MX Femenil, ya que una jugadora celeste comentó que el silbante del encuentro frente al Veracruz Áxel Meza Méndez, pidió a las jugadoras de La Noria que se dejaran meter un golecito, tratando de enmendar un error arbitral en el que los silbantes dieron por bueno un gol en claro fuera de lugar.

Reyna Velázquez, defensora celeste, declaró públicamente la «petición» del silbante por dejarse meter un gol y así limpiar su error arbitral.

Al momento de reanudar el juego en el centro del campo fue cuando nos dijo que nos dejaramos meter gol y nosotras dijimos que no les vamos a regalar nada a las chicas (de Veracruz), fue su equivocación. El árbitro se equivocó y para enmendar su error nos pidió eso.

En el momento yo no reaccioné hasta que empezaron a reclamar las chicas (rivales) y el árbitro nos comenzó a decir que nos dejáramos meter un gol y nosotros nos cuestionamos, si a nosotras no nos regalan nada y ya después nos dimos cuenta que había sido un error del árbitro, pero él pudo haber anulado el gol.

Con info de Récord

Botón volver arriba