GRILLOS

En Michoacán Hay Total Seguridad Para Las Elecciones Del 2018: Dirigente Del PRD

STAFF/ Matilda Martínez

A decir del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, Michoacán sí cuenta con las condiciones en materia de seguridad adecuadas para enfrentar el proceso electoral del 2018.

Entrevistado al término de la instalación de la Mesa de Gobernabilidad de cara al proceso electoral, el líder del aurinegro opinó que sí existen las condiciones para una contienda en tranquilidad, no obstante, celebró que acordaron reuniones periódicas con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

“Tenemos la idea que en algunas ocasiones se inviten a autoridades de seguridad, cuando toquemos ese tipo de temas o incluso algunos otros sectores según sea la participación de los temas que se aborden, pero principalmente es una mesa de estabilidad y gobernabilidad para el proceso electoral del 2017 y 2018”, subrayó.

Abundó que el Sol Azteca puso sobre la Mesa de Gobernabilidad el sentar las bases y criterios con total claridad para la paridad de género y para ello en breve los dirigentes de los partidos políticos sostendrán un encuentro con los titulares de los órganos electorales.        

Botón volver arriba