HARDNEWSMORELIA

«Don Vergas» Presente En El 3er Encuentro De Declamadores, Homenaje A Jovica Ivanovski

STAFF / Marcio Hernández

Ikaica-Tadeschko
Foto Vía: Marcio Hernández

Un evento que se replicará en Macedonia así como en los municipios de Michoacán como Uruapan, Lázaro Cárdenas y en Morelia, manifestó Ikaica Tadeschko, organizador del Encuentro de Declamadores.

«En Macedonia porque esto ya es algo Internacional se va a estar realizando en el club MK», refirió el portavoz.

El organizador apuntó que este tercer encuentro será en homenaje al escritor yugoslavo Jovica Ivanovski, multipremiado por la comunidad de literatura europea.

Ikaica-Tadeschko-2
Foto Vía: Marcio Hernández

«Tiene como punto principal la declamación pero es un evento multidisciplinario en el qué hay música, teatro, exposiciones fotográficas, cine», precisó.

Tadeschko informó que en la capital michoacana se realizarán al menos 100 actos y en uno de ellos estará «Don Vergas» escrito por Beatriz Rojas.

Ikaica-Tadeschko-3
Foto Vía: Marcio Hernández

El Callejón del Romance, el Café del Teatro Ocampo y la Casa Natal de Morelos serán las sedes de Morelia, en este encuentro a celebrarse el 7 y 8 de julio.

El escritor indicó que podrán encontrar más información en la página de Facebook «Encuentro de Declamadores Morelia» e invitó a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de las diversas actividades del próximo fin de semana.

Botón volver arriba