HARDNEWSMICHOACÁN

Sucedió En Zamora, Localizan A Jovencita Muerta A Balazos

STAFF/@michanZamora-jovencita-muerta-balazos-Michoacán

Una jovencita fue encontrada muerta con lesiones de proyectil de arma de fuego, yacía en un predio de esta población, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al respecto se supo que la ahora occisa fue localizada por unos lugareños que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. La muchacha fue hallada en el sitio conocido como “El Rayo”, a un costado de la Carretera Federal 15.

El acontecimiento fue justo a la altura del kilómetro 62 de la citada vialidad. La zona fue acordonada por los oficiales de Seguridad Pública para evitar la contaminación de indicios. El tema quedó en las manos del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Fuentes policiales dijeron que la difunta está en calidad de desconocida, agregaron que es de entre 18 y 20 años de edad, de complexión delgada, de piel morena y de cabello largo, como seña particular tiene un tatuaje en la espalda baja; vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una blusa morada y unos tenis blancos de la marca Converse.

Botón volver arriba