HARDNEWSMICHOACÁN

«Se Dará Certeza A Trabajadores Del Volante»: SSP Dialoga Con Taxistas

STAFF / @michangoonga

dialogo-SSP-taxistas

Con el objetivo de reforzar los mecanismos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza en favor de la seguridad de los trabajadores del volante, personal de la institución sostuvo una mesa de trabajo con diferentes organizaciones del transporte público.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, autoridades de esta institución, de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) y organizaciones de taxis de la entidad se reunieron para delinear acciones que permitan inhibir actos delictivos en contra de los conductores o sus unidades.

En un trabajo coordinado entre la SSP y la Cocotra se realizarán operativos para la revisión de documentación a vehículos, con la finalidad de otorgar seguridad a los trabajadores y de reducir la invasión de unidades piratas, lo que permitirá disminuir la incidencia de delitos que afectan a la ciudadanía y al gremio.

El subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, refrendó el apoyo de la institución a las organizaciones del transporte, mismo que se reforzará con una constante comunicación a través de chats que permitan a las autoridades actuar de manera inmediata ante alguna emergencia.

Los taxistas michoacanos se mostraron satisfechos ante la disposición de la SSP de mantener la coordinación permanente con ellos, por lo que mostraron su respaldo total a la institución, con acciones que ayuden a mejorar sus condiciones laborales.

Botón volver arriba