HARDNEWSMICHOACÁN

Arranca Torneo Infantil De Futbol En Nuevo Urecho; Participan 12 Equipos De Niños Y Niñas

STAFF/@michangoonga

futboil-infantil-Nuevo-Urecho-Michoacán-niños-niñas

Con la participación de 12 equipos de diferentes comunidades de Nuevo Urecho y de Gabriel Zamora, se puso en marcha el pasado fin de semana el Primer Torneo de Futbol de la Liga Infantil de esta localidad. El encuentro pretende fomentar la sana convivencia entre los pequeños, sus familias y reforzar los lazos de comunicación entre los vecinos.

Los equipos son de niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad provenientes de las comunidades que conforman el municipio: Tepenahua, Ibérica, Villa Eréndira, El Mirador, Las Trojas, Los Otates y la cabecera municipal. Asimismo participan dos escuadras del municipio vecino de Gabriel Zamora: Cajones y Santa Casilda.

Dicho evento se llevó a cabo con el apoyo del H. Ayuntamiento encabezado por Adolfo Rodríguez Sánchez, el cual instruyó a su personal para que acondicionaran las dos canchas con las que cuenta la unidad deportiva, además con el respaldo de la sociedad civil y ex alumnos de la Universidad Michoacana, dotaron de uniformes y balones a los participantes.

La inauguración estuvo a cargo del edil, quien estuvo acompañado por María Sarahí Ortega Toledo, Presidente honorifica del DIF municipal, del director de Seguridad Pública e integrantes de la Asociación Civil “JUPAPROVI” Juntos Participando en Pro de Villa Eréndira.

Botón volver arriba