GRILLOS

#Uruapan Buscan Autoridades, Aprobar Reglamento De Salud Municipal

STAFF/@michangoonga

aprobar-reglamento-de-salud-Uruapan-Michoacán

Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Salud, dieron a conocer que este viernes primero de septiembre se llevará a cabo reunión ordinaria del Consejo de Salud Municipal, en punto de las 10 de la mañana en el aula virtual de Zumpimito.

Lo anterior fue dado a conocer por Arturo Quirós Tajimaroa, director de Salud municipal, quien mencionó que en esta sesión se tiene contemplado cerrar con las aportaciones de los integrantes del consejo para la presentación del Reglamento Municipal de Salud, ante el pleno del cabildo para su aprobación.

Sobre lo anterior, señaló que se viene trabajando en este tema en conjunto con la Secretaría Jurídica desde hace varios meses y ya se cuenta con una versión final corregida y lista para el visto bueno del pleno del consejo.

Informó también que se tratará como uno de los puntos principales, la organización y realización de la 3ª Feria de Salud Municipal, la cual tiene como fecha tentativa el 6 de septiembre, esto debido al alcance que las dos ediciones anteriores han tenido en la población.

El funcionario municipal también dio a conocer que en coordinación con la Asociación Civil de Médicos Veterinarios de Uruapan, se buscará realizar la primera Feria Municipal de Salud Canina, asociación que ha venido trabajando con el consejo de manera intensiva, buscando la salud de los caninos del municipio y con ello el de la población misma.

Botón volver arriba