HARDNEWSMÉXICO

Rescatan Cuerpos De Mexicanos Que Buscaban Auxiliar A Damnificados En Houston

STAFF/@michangoonga

Autoridades recuperaron dos cuerpos de mexicanos que salieron en lancha para ayudar a personas tras la catástrofe que dejó Harvey.

Huracan Harvey Houston Texas

Fue la esposa de uno de los desaparecidos quien confirmó al medio Univisión Noticias el hallazgo de dos cuerpos y un sobreviviente de un grupo de hombres mexicanos que salieron a las calles de Houston a brindar ayuda en un bote en medio de las inundaciones ocasionadas por Harvey.

Huracan Harvey Houston Texas

Los mexicanos salieron desde el lunes pasado y fue el día martes cuando Perla Jáquez fue contactada por la oficina forense para comunicarle que se habían encontrado dos cuerpos y un sobreviviente, por lo que la inmigrante mexicana aún no sabe si el sobreviviente es su esposo, ya que los dos cuerpos corresponden al de su cuñado y a un amigo cercano.

Huracan Harvey Houston Texas

Se supo que el grupo de mexicanos dejó imágenes en Facebook para mostrar cómo estaban moviéndose entre las calles inundadas de la ciudad para encontrar damnificados, pero más tarde la corriente los empujó hasta un poste, los cuales quedaron atrapados por la electricidad y fueron tres los rescatados por las autoridades, por lo que aún se implementa la búsqueda del cuarto mexicano.

Botón volver arriba