SOFTNEWS

#LadyOxxo No Quiso Venderle Comida Para Los Perros Callejeros En Nayarit

STAFF/@michangoonga

#LadyOxxo-venta-comida-perros-callejeros

Un señor al ver que los perros callejeros se morían de hambre, ingresó a la famosa tienda de conveniencia Oxxo para comprarles alimento pero la cajera se molestó, esto sucedió en Las Jarretaderas, Bahía de Banderas, Nayarit.

Los 3 peludos hambrientos  se encontraban afuera de la tienda.

La vendedora se dirigió al hombre  piadoso que quería alimentar los peludos callejeros  “le estoy diciendo que de la banqueta para allá, lo puedo demandar, porque es violación a mi privacidad” por lo que el señor le contestó “demándeme pero Usted  pero no  quiso vender comida a los perros callejeros”.

El señor continúo grabando el hecho por lo que la señorita se molestó  e intentó quitarle el celular con manotazos.

Una vez más #LadyOxxo un poco molesta insiste que es una violación a su privacidad, porque la estaba evidenciando ante la negativa de vender producto a los canes:

“no señor entiéndalo que no es porque no quise que me los pusiera aquí, es violación a mi privacidad y yo también puedo demandarlo y puedo llamar a la policía, porque me está agrediendo”.

Ante la situación se escucha a otro vendedor en defensa de su compañera, quien al final acepta que le vendan los alimentos a los peludos diciendo “cóbraselos”.

El señor expresó en defensa de los derechos de los animales “sabe Usted que los perros están más protegidos que nosotros los humanos , sabe Usted de las leyes de aquí en Nayarit”

Esto sucedió el pasado 28 de agosto, cuando un vecino de Jarretaderas al ver el hambre de los perros que se encontraban a fuera de la tienda, les quería alimentar y fue por ello que ingreso al lugar para adquirir comida.

Con info e imagen de agencias web.

Botón volver arriba