ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video: Caloncho Regresa Con Un Bálsamo A #Morelia

STAFF/@zuhey_medina

Luego de un par de años, Caloncho regresa con un nuevo material a la ciudad de La Cantera Rosa: Bálsamo.

«Le puse Bálsamo porque, en el proceso de composición de este disco, me di cuenta de que la música tenía esa cualidad que te ayuda a sentirte mejor: te ayuda a sanar» indica el artista en la conferencia de prensa realizada este martes previo a su presentación el próximo sábado.

Las canciones contagian alegría y buena ondez :

«Escogí las que son experiencias plenas, me gustan más esas canciones. Igual salen de otro tipo también, como ‘Hedonista’ y ‘No me caigo bien’ pero en general es un disco bien positivo»

via GIPHY

Por el momento, el cantautor no contempla realizar alguna colaboración, aunque no cierra la posibilidad. Sin embargo, señaló que es algo que se tiene que dar de manera «espontánea».

Aunque Caloncho viene a presentar su nuevo material, en su concierto podremos disfrutar de algunas rolas de Fruta, colaboraciones y también covers. En palabras de él será «muy tutti frutti».

La arte del disco fue de “el Cursi” y la dirección del arte fue de “Telesforo” el Dj tapatío de los Master Plus. «El arte representa la vida, es el cielo besando la tierra. De eso habla el disco al final de la vida» finalizó el cantante.

Caloncho se presentará este sábado 02 de septiembre en el Salón Arena a las 20:00 hrs, la pre-venta de boletos es en bit.do/Morelioncho e incluye su nuevo disco ¡no te lo pierdas!

 

Botón volver arriba