HARDNEWSMICHOACÁN

Suman 16 Vehículos Secuestrados Este Martes Por Normalistas De Morelia Y Tiripetío

STAFF / @michangoonga

vehiculo-secuestrado-normalistas-4

Desde temprana hora de este martes, normalistas de Tiripetío y Morelia se han apoderado de diversas unidades y vehículos de empresas particulares, siendo que para las 11:00 horas ya sumaban 16 automotores secuestrados, algunos con reportes de saqueos.

Desde las 8:30 horas comenzaron los reportes de chóferes bajados de sus unidades por estudiantes de la Normal Rural de Tiripetío, en la carretera Morelia-Pátzcuaro la cual bloquearon parcialmente hasta el arribo de elementos de Seguridad Pública hace unos instantes.

Sin embargo, los secuestros de unidades se trasladaron a pleno centro de la capital michoacana donde alrededor de 80 normalistas de la Urbana Federal se han apoderado de al menos 6 unidades entre ellas tres de dependencias del gobierno estatal así como camionetas repartidoras de Bimbo y Lala.

bloqueo-Morelia-Patzcuaro

Mientras que en Tiripetío son 10 las unidades en poder de los normalistas de empresas como Jumex, Lala, tres tráilers sin logotipos, un tráiler madrina de autos, dos de abarroteras locales, una de Chantilly y otro de la empresa Era.

Dichas acciones son para presionar la entrega de plazas automáticas así como el reclamo de adeudos del gobierno estatal.

Botón volver arriba