MORELIASOFTNEWS

¡Sábados De Palomitas! Proyectarán En Morelia Star Wars Y “La Ciencia En El Séptimo Arte”

STAFF / Angélica Mendoza – @angieypia87

UMSNH-cine-Star-Wars
Foto Vía: @angieypia87

Si bien Star Wars siempre se ha impulsado en las nuevas tecnologías y ahora toca a los morelianos experimentar el universo de la cinta de una forma completa y divertida con un ambiente totalmente familiar.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Morelia, junto con la con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invitan a la edición 2017 de su ciclo de cine comentado “La ciencia en el séptimo arte”, presentando la saga La Guerra de las Galaxias.

La proyección tendrá lugar todos los sábados en el mes patrio, es por ello que este sábado 2 de septiembre a partir de las 10: 00 horas en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC-Bicentenario) en la capital michoacana, iniciarán  con la película Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, como la primera de la saga en proyectarse, bajo la dirección de Geroge Lucas (1977).

Asimismo Star Wars Episodio V para el sábado 9 de septiembre, el 16 Star Wars episodio VI, el 23 del mismo mes Star Wars episodio VII y finalmente Star Wars Roge One.

En rueda de prensa Luis Alberto Zapata González, responsable del área de divulgación de la UNAM y Horacio Cano Camacho, departamento de comunicación de la Ciencia, CIC-UMSNH, exhortaron a la ciudadanía de ver el cine de otra forma, y reiteraron que estas proyecciones serán totalmente gratis.

Los boletos se entregarán los días jueves previo a cada función en dos lugares: Departamento de la Comunicación de la Ciencia, Coordinación de la Investigación Científica, UMSNH, Edificio C2, y unidad de Vinculación, UNAM-Campus Morelia a partir de las 12: 00 horas hasta agotar existencia.

Cabe destacar que se entregará solo dos boletos por persona el cupo es limitado por la capacidad de la sala, además de que en cada función habrá obsequios sorpresas para los asistentes.

Botón volver arriba