MORELIASOFTNEWS

#Morelia Miguel Bernal Y Alfonso Vega Compartirán Museo De La Música Michoacana Con El Buki Y JuanGa

César Hernández /@CesarHdzNoti

Los grandes compositores históricos de la entidad como Miguel Bernal Jiménez y Alfonso Vega Núñez, tendrán una sala especial en el próximo museo de la música, aseguró la Secretaria de Cultura de Michoacán, Tamara Sosa Alanís.

“Nos va a dar mucho gusto que se pueda conocer”, señaló durante la conferencia de prensa para dar a conocer la programación del Festival de Música de Morelia (FMM).

La funcionaria estatal precisó que al igual que Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, se va a honrar la memoria de los grandes exponentes musicales.

Refirió que puede existir una colaboración con el propio FMM para promover el legado del Maestro Miguel Bernal Jiménez dentro del museo que se pretende construir en Casa Michoacán.

“Es un trabajo que todavía está en proyecto, aún no podemos dar detalles”, indicó desde la conferencia realizada en el Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México.

Sosa Alanís recalcó que será el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien anuncie la realización del museo de la música.

Botón volver arriba