HARDNEWSMORELIA

Exige Investigación Mamá De Moreliana Hallada Sin Vida Hoy En Libramiento

La mamá de la joven pide que se investiguen todas las pruebas posibles en la investigación de su hija

STAFF/@michangoonga

La madre de la joven moreliana localizada esta mañana en el túnel vehicular subterráneo de la Salida a Salamanca, de la ciudad de Morelia pide que por favor no se descarte la ninguna línea de investigación para encontrar a un posible culpable.

De acuerdo a la mamá, la joven tuvo una discusión con su exnovio luego de que salió con él sin que su familia se diera cuenta durante la madrugada y la llevo a el puente de la Salida a Salamanca en donde se dio la disputa entre ambos y donde la muchacha se quedó.

“Ella tuvo una discusión con su exnovio, ya no era su novio, hay testigos que vieron que ellos andaban discutiendo. El muchacho dice que mi hija salió del coche y corrió. Él me fue a hablar para irla a buscar, ya cuando yo llegue al puente los policías no nos dejaron acercarnos ni nada. Ya ahorita identifiqué al cuerpo y sí es mi hija desafortunadamente”, señaló la madre.

Asimismo, a través de las redes sociales la madre pide que no se descarte ninguna línea de investigación, pues podría tratarse de un feminicidio o algo más.

“Lo que quiero es que se investigue bien para saber qué fue lo que pasó y si se tienen que ver los videos pues que se vean. Eso es todo lo que quiero que sepan.”, indicó.

#Video Motociclista Muere Tras Accidente Vial En El Libramiento

Además, la mamá indica que el exnovio llegó a su casa con la bolsa y el celular de sus hija y le dijo que fueran a buscar a su hija y la llevo donde la había visto por última vez.

“Él me dijo que fuéramos a buscarla, me llamó a las 7 de la mañana y me dijo que fuéramos a buscarla, porque había tenido una discusión con ella y ella había salido corriendo. Y me llevo ahí al puente en donde fue que él la llevo.», añadió.

Finalmente, señalan que el exnovio no se ha presentado para rendir su declaración, por lo que piden que lo haga para descartar posibles sospechosos o culpables.

Botón volver arriba