HARDNEWSMICHOACÁN

Reconocen A Abogados Estadounidenses Como Huéspedes Distinguidos En Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Reconocieron a abogados estadounidenses, como huéspedes distinguidos en su visita a la capital michoacana, por parte del presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

“Es gratificante realizar servicios legales a la gente que menos tiene, con asesorías gratuitas a nuestros compatriotas que radican en Estados Unidos” expresó efusivo el alcalde a reconocer la labor altruista que prestan a los migrantes michoacanos y del resto del país, que viven en Los Ángeles, California.

Cabe mencionar que miembros de la barra de abogados proveniente del condado de Los Ángeles, son los que fueron distinguidos, con la finalidad de estrechar lazos que conllevan en seguir ayudando a los que no cuentan con recursos económicos al solicitar servicios como es el caso de migrantes ilegales, en su país.

Su estancia en Morelia, conlleva el propósito de conocer  la cultura, la gastronomía y la  riqueza tradicional al celebrar Noche de Muertos, en el estado de Michoacán.

Por otra parte, la juez y en representación de esta organización, Teresa Sánchez Gordon, destacó que Michoacán fue el primer estado que fue visitado por los miembros de la Corte de California en el año 2006, por lo que una vez más lo visitan para conocer los avances en materia jurídica, y recorrerán  el Palacio de Justicia José María Morelos, que se ubica en la capital del estado.

Botón volver arriba