GRILLOS

¡Te Interesa! En Uruapan 100% De Condonación De Multas En El Pago De Licencias De Conducir

STAFF/@michangoonga

condonación-multas-licencias-conducir-Uruapan-Michoacán

Este día, autoridades locales y estatales instalaron el Módulo Móvil de Expedición de Licencias para Conducir en la Presidencia Municipal de Uruapan, para llevar a cabo un programa de regularización de personas que tienen vencido este documento.

Los interesados tendrán la oportunidad de pagar sólo el costo de este documento, sin pagar multas o recargos; también se trabaja en un esquema de apoyos, para las personas que tengan adeudos de pago de refrendo de sus automóviles.

Genaro Campos García, secretario del Ayuntamiento de Uruapan, dijo que este programa trabaja con el Gobierno del Estado, a través de la oficina recaudadora de rentas del municipio, y este módulo itinerante estará trabajando en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con el único afán de apoyar a los uruapenses, que por alguna circunstancia no cuentan con este documento en regla.

Por su parte, el administrador distrital de Rentas del Gobierno del Estado de Michoacán, Javier Espinoza Velázquez, dijo que este módulo estará brindando este servicio, hasta el día 10 del mes de septiembre del 2017, en horarios de 08:30 a 15:00 horas.

En este tenor comentó que las personas interesadas deberán asistir y presentar su documento vencido, no importa cuantos meses o años tengan en esta situación, y se les condonará el 100%, de recargos, esto con el afán de apoyar la economía de los uruapenses, y así tener en regla a más de 15 mil automovilistas que tienen vencida su licencia de conducir.

También comentó que a la par de este programa, se busca apoyar a las personas que tienen adeudos del pago de refrendos de sus automóviles, que no han pagado en años, se buscará un convenio que será desde los 6, 12, 18 y 24 meses, para no perjudicar económicamente a los propietarios de estos automóviles.

Finalizó comentando el funcionario estatal, que los costos de las licencias de conducir son los siguientes: vigencia de dos años, 870 pesos; 4 años, 1,272 pesos; 9 años, 2,534 pesos; de Chofer, por 2 años, 1,164 pesos; por 4 años, 1,778 pesos; 9 años, 3,367 pesos; de Motociclista por 2 años, 526 pesos; por 4 años, 623 pesos, y por 9 años, 1,381 pesos.

Para licencia del Servicio Público 2 años, 1,539 pesos; por 4 años 1,890 pesos, y por 9 años, 4,266 pesos, reposición por pérdida o extravío, 356 pesos.

Botón volver arriba