HARDNEWSMORELIA

#Morelia 10 Pasajeros Heridos Dejó Un Choque Entre Combi Ruta Roja 1 Y Camioneta Que Huyó

STAFF/@michangoonga

Mroelia-choque-combi-ruta-roaj-1-pasajeros-lesionados

Diez pasajeros de una combi de la Ruta Roja 1 resultaron lesionados al momento de que dicha unidad protagonizó un choque contra una camioneta que se dio a la fuga, según la información brindada por las autoridades competentes.

Trascendió que el accidente fue durante la tarde de este lunes en la esquina de la Avenida Décima con la calle Tepeyac en la colonia Guadalupe. A la zona se trasladaron unos socorristas locales y los elementos de Tránsito del Estado.

Mroelia-choque-combi-ruta-roaj-1-pasajeros-lesionados

De esta manera los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Ambumed brindaron atención a 10 ciudadanos, mismos que fueron canalizados al Hospital de la Salud, ubicado en esta urbe, donde fueron reportados como fuera de peligro, a decir de contactos médicos.

Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que la combi fue impactada por la Toyota, la cual después de la colisión huyó con rumbo desconocido. Por enésima ocasión los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para de esta forma evitar escenarios trágicos.

Mroelia-choque-combi-ruta-roaj-1-pasajeros-lesionados

Botón volver arriba