HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

“SHAGGY” Martinez Y “QUICK” Mendoza Presentados Oficialmente Como Jugadores De Monarcas

”QUICK” Mendoza portará el dorsal número  21, mientras que “SHAGGY” Martínez el número 23

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Monarcas Morelia, presentó a dos de sus refuerzos contratados de cara al apertura 2019, “SHAGGY” Martínez y “QUICK” Mendoza, quienes portarán el dorsal número  23 y 21 respectivamente.

“QUICK” Mendoza, precisó que viene al equipo a aportar su experiencia y su fútbol en aras de ayudar a mejorar el cuadro, ya que éste cuenta con una versión muy amplia en cuestión de experiencia en los jugadores.

“Es un comienzo que nos da esperanza, es un buen inicio y una buena fecha para todos, es una revancha para todos, sabemos que no fue el mejor torneo para mí, para él (SHAGGY) o para Monarcas, por eso venimos a tomar una revancha para poder llegar al objetivo”, señaló Mendoza.

Por su parte, “SHAGGY” Martínez especificó que el hecho de que éste sea un proyecto sólido fue lo que lo sedujo para arribar al conjunto michoacano, asimismo, agregó que llega para aportar todo lo que pueda y as ayudar a los rojiamarillos a conseguir sus objetivos.

“Venimos motivados, contentos y con ganas de sumar puntos, (…) hay que trabajar todos los días para alcanzar los objetivos y estamos trabajando fuerte para competir”, puntualizó Martínez.

En este tenor, aún falta la presentación oficial de Fernando Aristeguieta quien se unirá a las filas del equipo luego de su participación en la Copa América.

También, el vicepresidente de Monarcas Morelia, Héctor Lara, dio a conocer que se encuentra cerca la llegada de Leonel Di Plácido proveniente del Lanús de Argentina, y en caso de que decaiga esta negociación ya se tiene en la mira a más jugadores.

Botón volver arriba