MICHOACÁN

Estratégicamente PT Y Morena Van De La Mano En Elecciones de 2018

STAFF/O.Melissa García / @OmaidaMelissa

Reginaldo-Sandoval-Flores-PT-Michoacan

Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) irán juntos en elecciones del 2018, como una “estrategia” diseñada por el PT, tanto a nivel federal como local, comentó en rueda de prensa, Reginaldo Sandoval Flores, dirigente del PT en Michoacán.

Explicó que tanto el PT como Morena, presentarán sus propuestas de candidatos, y a partir de ello, se discutirá quién y dónde, se coloque al candidato o candidata de cualquiera de los dos partidos, anteponiendo, la mejor propuesta y posicionamiento.

“Vamos a ir juntos a nivel local y nivel federal”, enfatizó, “Morena presentará sus propuestas de candidatos y el PT hará lo propio”.

A partir de acuerdos, ahondó, y a pesar de que Morena pueda llegar a tener dos candidatos, “vamos a medición y el que esté mejor posicionado” quedará como el ungido.

Sandoval Flores, comentó que el PT tendrá representantes en las 148 mil casillas estatales, así como como en las 68 mil secciones electorales del país, con el propósito de prever un “escenario como el del Estado de México, tema electoral que calificó como “fraude” pues, los priístas, “son creativos para eso”, acentuó.

Botón volver arriba